Fotos
Escuadra_01
PL_01

La vivienda multifamiliar urbana es la gran responsable de producir espacio urbano en nuestros tiempos pues un alto porcentaje de nuestras urbes está conformado por proyectos de esta índole. La vivienda es al fin y al cabo la gran urdidora del invento más importante del homo sapiens para vencer el miedo a la soledad: La ciudad.

El proyecto se encuentra  en un terreno con frente de 50 metros sobre la Calle 127C bis, la más ancha del barrio, con muy buena arborización: además cuenta con un frente de 35 metros en línea quebrada sobre el parque central de Bella Suiza lo cual permite que todos los apartamentos sean exteriores con excelentes condiciones de vista e iluminación. 

El proyecto Escuadra es un multifamiliar, proyectado en un área de terreno de 1.865.60 m2, ubicado en la Calle 127C bis No 7C-34 en el barrio de Bella Suiza de la ciudad de Bogotá. Diseñado cumpliendo todas las normas nacionales, distritales y del código Colombiano de sismo resistencia 2010 NSR 10.

El proyecto consta de dos torres con 45 apartamentos en total, conectadas entre sí por un punto fijo y una circulación abierta, un sótano de parqueaderos  y un primer piso comunal. 

 

 

 

 

Área Construida: 

Diseño Arquitectónico: Felipe Gonzalez-Pacheco

Francisco Ascencio

Equipo de Trabajo: Alejandra Novoa, Maria Sol Echeverry, Uriel Rivera, Jose Cohecha

Promotor: Condival SAS

Peso
18